Revise el caso para que el asesino de mi hijo tenga una condena

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!


Mi nombre es Lina María Montoya Martínez, y hace 10 meses mi hijo Miguel Ángel de 19 años fue asesinado a puñaladas por la espalda.

El 4 de mayo de 2014 es un día que nunca olvidaré. Fue el día más largo y triste en toda mi vida. Mis dos hijos Juan Pablo y Miguel Ángel, se enfrentaron a dos hombres en estado de embriaguez que estaban maltratando un perro en Envigado. Miguel con un amigo entro a una tienda a comprar unos cigarrillos, y el señor estaba maltratando el perro. Mi hijo le llamó la atención José para que no lo haga, y él lo amenazó con un machete.

Miguel indignado por el trato que le daban al perro, regresó donde el agresor para entrar entrar en razón, y que no siguiera golpeando al perro. Desafortunadamente el agresor respondió violentamente, hiriendo a Juan Pablo a la altura del pecho y a Miguel Ángel lo golpeó, y lo tiró de espaldas al piso, se monto encima en su cintura, y lo apuñaló con sevicia.

Al momento de la gresca la policía llegó, y a los tres los metieron en la misma ambulancia, con el riesgo de que este señor los terminara de matar. Al llegar al hospital, Miguel tuvo 7 operaciones en menos de 24 horas para intentar salvar su vida, pero al final las heridas mortales.

Casi un año después, mi lucha sigue en los estrados judiciales. Por un pre-acuerdo con la Fiscalía, en donde aceptaron los cargos, los asesinos de mi hijo pueden quedar libres gracias a la rebaja de pena que les otorga la justicia. Debido al mal procedimiento de la policía, el agresor de mi hijo fue liberado. Posteriormente él se entregó dos veces para rebajar su pena. Esta pena es tan solo de 5 a 8 años, y lo peor de todo, le están concediendo una rebaja de cinco años y medio. Esto es indignante.

Como madre, me horroriza pensar que sus crímenes quedaran impunes, y que estos hombres que ya tienen un prontuario estarán libres caminando por la calle.

Yo solo pido justicia por la muerte de mi hijo, que tenía muchos sueños, quien quería ser productor de música. Un excelente amigo, hermano, e hijo, que nunca podré ver graduarse, ser profesional, ni abrazar de nuevo.

Comparte mi petición para que este tipo de crímenes no queden impunes.

Gracias,

Lina María Montoya Martínez



Hoy: Lina Maria cuenta con tu ayuda

Lina Maria Montoya Martinez necesita tu ayuda con esta petición «@FiscaliaCol Que los asesinos de mi hijo tengan una condena ejemplar #JusticiaParaMiguel». Súmate a Lina Maria y 69,760 persona que han firmado hoy.