¡Que Andrés Pastrana aclare sus nexos con el pedófilo Jeffrey Epstein!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


En los últimos días, se ha revelado que Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, en el 2003 viajó en el avión "Lolita Express" del reconocido pedófilo Jeffrey Epstein, acusado tener una red de prostitución infantil que se encargaba de ‘‘surtir’’ niñas a multimillonarios, políticos y celebridades.

Estas noticias surgen luego de que Epstein se suicidara el pasado 10 de agosto en su celda en la cárcel federal de Manhattan. Esto sucedió a pocos días del juicio que destaparía una red de pederastia y abuso sexual en donde están involucrados políticos y personajes poderosos alrededor del mundo.

¿Cuál será la relación que Andrés Pastrana tenía con el multimillonario? ¿Por qué el expresidente no se ha pronunciado sobre esta acusación tan grave? Siendo el único colombiano acusado de hacer parte de esta red de pedofilia. 

Como lo afirma la abogada Kimberly Lerner ,“Hay toda una red que permitió que esto ocurriera, y es hora de que todos los que formaban parte de ella respondan ante la justicia”. 

Tenemos que unirnos a este llamado y exigir como ciudadanos que se investigue a Pastrana por estas acusaciones, y que además, de la cara y aclare las razones por las cuales estuvo compartiendo junto al multimillonario.

Firma para que se investigue a Andrés Pastrana y los colombianos conozcamos por qué lo acusan de estar implicado en una de las redes de abuso sexual infantil más grandes del mundo. #InvestiguenAPastrana #PastranaDeLaCara.