Victoria confirmada

@FiscaliaCol @PoliciaColombia Capturen al asesino de mi hermano

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,299 firmas!


Mi nombre es Zulma, y el pasado 9 de mayo fue uno de los días más tristes de mi vida. Mi hermano Freddy Avellaneda fue asesinado por unos intolerantes de una puñalada directa al corazón.

Mi hermano fue víctima de un grupo de ´skinheads´ que no dudaron un segundo en quitarle la vida a un joven de 25 años, técnico de una línea de aviones.

Freddy era un joven tranquilo y trabajador, él salía de rumbear por el sector de Chapinero en Bogotá. Para su desgracia unos skinheads le armaron problema a sus amigos, pero él terminó dando su vida por intentar defenderlos.

Es increíble el pulso, y el cálculo con el que ese muchacho mató a mi hermano. Ahora yo con esta petición le quiero hacer un llamado para que haya justicia por mi hermano y las autoridades lo capturen y judicializen.

La intolerancia de estos grupos juveniles no puede continuar. Por eso te invito a firmar, para que las autoridades hagan todo lo necesario para que el asesino de Freddy no siga en las calles.  

 



Hoy: Zulma cuenta con tu ayuda

Zulma Avellaneda necesita tu ayuda con esta petición «@FiscaliaCol @PoliciaColombia Capturen al asesino de mi hermano». Unite a Zulma y 1,298 personas que firmaron hoy.