Petición cerrada

No bajen las penas a los violadores de niñ@s #OjosEnTodasPartes

Esta petición ha conseguido 212 firmas

Mi nombre es Yesenia, y estoy indignada con los recientes y continuos casos de violaciones a niños. Casos como el del Monstruo de Castro, que violó a su mamá y a sus tres hijas, no pueden seguir quedando en la impunidad, y mucho menos que la justicia piense en rebajarles las penas. Lo único que falta es que le bajen la pena a Garavito que mato a 172 niños

Ya es suficiente con que nuestros niños pasen por un drama tan terrible como lo es una violación.

Lo que pasó hace algunos días, con un niño de 2 años que tuvo daño en sus intestinos por una violación de parte de su padrastro, y otra niña que murió a manos de su padrastro que la violaba y maltrataba en complicidad de su madre, me conmovió profundamente. Estos son nuestros niños y es nuestra responsabilidad cuidarlos.

Este tipo de atrocidades debe acabar, las leyes están para ello. Por eso en Colombia no se deben rebajar penas a los violadores de niños y niñas. Se debe sancionar severamente a quienes cometen estas atrocidades es una obligación moral en nuestro país. No se deben rebajar penas, como sugirió el Fiscal de la Nación.

Por eso te invito a no te quedes sin firmar y promover está petición, para que seamos miles los colombianos que alzamos nuestra voz en contra de la impunidad, y el abuso a nuestros niños, ellos son nuestro futuro y a quienes más deberíamos proteger como sociedad.

Gracias,

Yesenia

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «. @FiscaliaCol @PGN_COL No rebajen las penas a los violadores de niñ@s #OjosEnTodasPartes». Únete a N y 211 personas que ya han firmado.