¡Pedimos Justicia para Lulú!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Funpaaf lanzó esta petición dirigida para Adriana Estrada Estrada (Directora General Instituto de Protección y Bienestar Animal) y

Lulú fue una perrita rescatada de las calles hace aproximadamente 1 mes que acogimos en un hogar de paso en Bogotá. Después de realizar un análisis completo y construir su historia clínica, iniciamos un tratamiento médico para combatir su miositis eosinofílica, una enfermedad que aunque afecta directamente los músculos masticadores, tiene cura con el procedimiento médico adecuado.

Lastimosamente el 31 de marzo sobre el medio día se escapó del hogar. Alrededor de la 1:30 p.m. a través de una publicación en Facebook, nos enteramos que la fundación Naricitas Húmedas la había rescatado y nos llenamos de alegría. Cuando nos contactamos con la fundación nos informaron que la habían llevado a la veterinaria Danivet, donde en menos de 3 horas de haberla recibido, decidieron aplicarle la eutanasia.

Ni la fundación Naricitas Humedas, ni la veterinaria Danivet sabían si la perrita tenía dueños, no realizaron exámenes, radiografías o se buscó evidencia en su historia clínica para tomar esta apresurada decisión. Nos duele mucho lo que le hicieron a la perrita porque a pesar de su enfermedad tenía buena calidad de vida y el pronóstico estaba a su favor.

Le pedimos al Instituto de Bienestar y Protección Animal que investigue el caso y a la Fiscalía que penalice a la Veterinaria Danivet y a todos los implicados en la eutanasia de Lulú por violar la Ley de Protección y Bienestar Animal que no permite realizar la eutanasia a menos que exista una enfermedad terminal que cause sufirmiento. Nuestra amada Lulú tenía esperanza de vida y se la arrebataron.

ÚNETE, FIRMA Y COMPARTE para pedir #JusticiaparaLulú

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!