Victoria confirmada

No le imputen cargos al médico que se defendió de 3 ladrones al norte de Bogotá

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 100,227 personas!

Este fin de semana se conoció el caso de un médico que, luego de ser víctima de un intento de robo por parte de 3 hombres en un puente peatonal al norte de Bogotá, utilizó su arma en legítima defensa y ultimó a los atacantes.

Por estos hechos, el médico está vinculado a un proceso penal en el que lo pueden acusar de homicidio agravado, acusación en extremo grave e injusta, teniendo en cuenta que el señor accionó su arma para defenderse de 3 individuos que lo estaban atacando y que incluso ya contaban con antecedentes por hechos similares.

En ese sentido, como ciudadanía vemos necesario apoyar al médico y pedir justicia para él y su familia. No podemos permitir que la justicia colombiana destruya la vida de este señor, solo por defenderse y no dejarse robar o incluso herir.

Por eso, le pedimos de forma directa a la Fiscalía General de la Nación, que NO le impute cargos al médico y que archive el proceso en su contra porque él actuó en legítima defensa.

Hoy Mauricio necesita tu ayuda

Mauricio Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «.@FiscaliaCol: No le imputen cargos al médico que se defendió de 3 ladrones al norte de Bogotá #LegítimaDefensa #MédicoQueDisparóEs». Súmate a Mauricio y a las 100,226 personas que han firmado hoy.