Petición cerrada

Nelson Varela es un Héroe, al igual que Mario Muñoz, no lo imputen de Homicidio culposo,

Esta petición ha conseguido 273 firmas

El día cinco (5) de Noviembre de 2017 a las 18:20 Horas Aproximadamente, Nelson Varela, Frustro un atraco a un bus interdepartamental en las carreteras de Córdoba, ejerció la legitima defensa, en su favor y en favor de terceros, osea todos los ocupantes del bus entre los que se encontraba incluida una mujer en estado de gestación, al neutralizar a uno (1) de los tres (3) delincuentes quienes amenazaban al conductor del bus y su ayudante con dispararles si no entregaban el dinero del producido del bus,  una vez despojaron al conductor del bus y al ayudante de la suma de ochenta y cinco mil pesos  M/L ($85.000)  Procedieron a despojar a los pasajeros de sus objetos de valor lo cual no pudieron llevar a cabo dada la oportuna reacción de este valiente Escolta adscrito a la UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN. A través de la U.T. SEGURIDAD INTEGRAL.  y quien es Escolta del programa de protección especial del MINISTERIO DEL INTERIOR hace diecisiete años (17) aproximadamente.

Hoy: SINTRAUNP COSTA CARIBE cuenta con tu ayuda

SINTRAUNP COSTA CARIBE necesita tu ayuda con esta petición «@FiscaliaCol Nelson Varela es un Héroe, al igual que Mario Muñoz, no lo imputen de Homicidio culposo». Únete a SINTRAUNP COSTA CARIBE y 272 personas que ya han firmado.