Nelson Varela es un Héroe, al igual que Mario Muñoz, no lo imputen de Homicidio culposo,

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El día cinco (5) de Noviembre de 2017 a las 18:20 Horas Aproximadamente, Nelson Varela, Frustro un atraco a un bus interdepartamental en las carreteras de Córdoba, ejerció la legitima defensa, en su favor y en favor de terceros, osea todos los ocupantes del bus entre los que se encontraba incluida una mujer en estado de gestación, al neutralizar a uno (1) de los tres (3) delincuentes quienes amenazaban al conductor del bus y su ayudante con dispararles si no entregaban el dinero del producido del bus,  una vez despojaron al conductor del bus y al ayudante de la suma de ochenta y cinco mil pesos  M/L ($85.000)  Procedieron a despojar a los pasajeros de sus objetos de valor lo cual no pudieron llevar a cabo dada la oportuna reacción de este valiente Escolta adscrito a la UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN. A través de la U.T. SEGURIDAD INTEGRAL.  y quien es Escolta del programa de protección especial del MINISTERIO DEL INTERIOR hace diecisiete años (17) aproximadamente.

Hoy: SINTRAUNP COSTA CARIBE cuenta con tu ayuda

SINTRAUNP COSTA CARIBE necesita tu ayuda con esta petición «@FiscaliaCol Nelson Varela es un Héroe, al igual que Mario Muñoz, no lo imputen de Homicidio culposo». Únete a SINTRAUNP COSTA CARIBE y 271 personas que ya han firmado.