Petición Cerrada

#JusticiaParaSarita de 3 años, violada y asesinada en Tolima ✝️

Esta petición conseguió 29,842 firmas

Es muy doloroso como mamá ver un nuevo atroz caso de muerte y abuso sexual. Esta vez se trata de Sara Yolima Salazar, una hermosa niña de solo 3 añitos. Esta pequeña fue torturada y abusada sexualmente hasta la muerte este domingo en un pueblo de Tolima. Esto es realmente escalofriante y no podemos permitir que estas atrocidades sigan sucediendo.

¿Qué nos pasa como país para que una nueva pequeña tenga que vivir esta monstruosa tragedia? ¿Qué estamos haciendo para prevenirlo? Tenemos que demostrar que todas las víctimas valen lo mismo. El caso de Sara tiene que ser resuelto con un fiscal especial, sin retrasos, y sin impunidad.

Los detalles del caso son espantosos. Sara fue maltratada, torturada, tenía un dedo amputado. Aún quedan muchas preguntas que resolver. No se ha encontrado ni siquiera al responsable. El caso de Sara requiere de una gran presión ciudadana para que se dispongan de todos los recursos disponibles. Se debe ubicar de inmediato a los responsables, y que caiga todo el peso de la ley sobre ellos.

Cada vida de una pequeña o un pequeño es valiosa, y debemos cuidarlas como lo que son, tesoros. Mi dolor es profundo, y solo espero no volver a ver ningún atroz feminicidio como el de Sara. Pero esto depende de todos nosotros, para denunciar, castigar y difundir esta grave problemática en nuestro país. #JusticiaParaSarita #NiUnaMas

Gracias por sumarte a esta importante causa firmando y compartiendo esta petición.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Gómez necesita tu ayuda con esta petición «@FiscaliaCol #JusticiaParaSarita de 3 años, violada y asesinada ✝️». Súmate a Claudia y 29,841 persona que han firmado hoy.