Justicia Por Ana María Castro, asesinada el 5 de marzo de 2020, en Bogota, Colombia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Queremos justicia por Ana María Castro Romero, quien fue abandonada y golpeada el 5 de marzo de 2020. Estaba acompañada de 3 tipos, queremos que ellos hablen, que se sepa la verdad sobre por qué mataron a Ana María que tan solo tenía 21 años.

Ella falleció por trauma craneoencefálico severo, ocasionado por objeto contundente, se esconden, dieron versiones falsas, inconclusas.

Solo queremos que se haga justicia, que no nos sigan matando y nadie diga ni haga nada. Que no quede como un caso más de tantos que suceden a diario en el mundo. Queremos vivir un duelo digno, sabiendo que los que asesinaron a Ana están pagando por lo que hicieron.

No queremos más muertes, no queremos que se sigan aprovechando de cuerpos más débiles, de mujeres solas, queremos que su mamá logre vivir un poco más tranquila, ella tuvo que dejar de lado el duelo de su hija, para investigar quién la asesino.

Esto ha sido una prueba demasiado dura, ni Ana María, ni ninguna persona merece morir en estas circunstancias. Ana María agonizo varias horas, tuvo hemorragia nasal, auditiva, paro cardiorrespiratorio y encima un golpe gigante en su cabeza que finalmente acabó con su vida. Es más que justo hacer justicia por ella.

#JusticiaParaAnaMaría