Justicia para enfermero que murió atropellado por conductor ebrio en Sibaté, Cundinamarca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


El pasado jueves 11 de febrero del 2021 ocurrió un accidente en Sibaté -Cundinamarca. Al dirigirse hacia su casa y percatarse del siniestro, mi sobrino, el enfermero Jesús David Hernández, detuvo su moto y se bajó para auxiliar a los heridos. 

De repente, un vehículo a toda velocidad apareció en la zona y, sin darle tiempo de reaccionar, atropelló a Jesús y a 4 personas más. Lamentablemente, mi sobrino y una de las personas a las que estaba auxiliando murieron y las otras 3, entre las que se encontraba un menos de edad, quedaron gravemente heridas.

El sujeto que conducía este vehículo estaba en estado de embriaguez. A pesar de esto y de haberle ocasionado la muerte a 2 personas y dejar heridas a otras 3, un fiscal y un juez del municipio de Soacha tomaron la decisión de darle, según ellos, el principio de oportunidad al conductor, es decir, lo dejaron en libertad mientras avanza el proceso y con una alta probabilidad de darle casa por cárcel. ¿Cómo es esto posible? ¿Hasta dónde llega la ineficacia judicial en este país?

Mientras este señor anda libre como si nada, mi sobrino y otro señor están en el cementerio y las otras víctimas en el hospital. Este sujeto no solo acabó con la vida y los sueños de dos personas, destrozó la vida de 5 familias con su irresponsabilidad. Dejó a la esposa de mi sobrino viuda y a mis sobrinos sin un padre. Por eso necesito de su ayuda para que la muerte de Jesús no quede impune. ¡Como familia, necesitamos que se haga justicia!

Por favor, APOYA, FIRMA y COMPARTE esta petición para ayudarnos a decir #JusticiaParaChucho #ChuchoHéroePorSiempre