Investiguen la desaparición de Marilyn Rojas #NiUnaMenos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Como amigos y familiares de Marylin Rojas estamos desesperados. El pasado 30 de noviembre fue la última vez que se la vimos. Ella es una mujer de 29 años quién salio en horas de la mañana de su casa ubicada en el barrio Florencia, hacia la clínica la Inmaculada donde trabaja como auxiliar de enfermería y desde ese momento no ha vuelto a su casa.

Marilyn lleva dos semanas desaparecida, nuestra gran angustia se da porque sabemos que Marylin ha sufrido en el pasado de violencia intrafamiliar que nunca denunció, pero que su entorno laboral y familiar conocía.

Ella había puesto fecha para terminar con la relación que tenía con Juan Carlos Gongora, con quién llevaba 7 años de matrimonio y un hijo pequeño. Juan Carlos fue quién aviso a la hermana de Marilyn, Johanna Rojas sobre su desaparición y luego él también desapareció, exactamente el 2 de  diciembre. Actualmente no se sabe sobre el paradero de ninguno.

Desde la fundación Maisa Covaleda y el movimiento romper el silencio Exigimos justicia rápida y efectiva para esté caso. No queremos pensar en que su desaparición sea por violencia de género.

Lo único que exigimos es investigación a fondo y que podamos encontrar de forma urgente a Marylin. Ayudanos a #RomperElSilencio y a decir #NiUnaMenos.

Hoy: Fernanda cuenta con tu ayuda

Fernanda Sternberg necesita tu ayuda con esta petición «@FiscaliaCol Investiguen la desaparición de Marilyn Rojas #NiUnaMenos». Súmate a Fernanda y 5,956 persona que han firmado hoy.