0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Se solicita a la Fiscalía General de la Nación, directamente al CTI de informar si esta persona que se hace llamar en Facebook como Hauss Fandiño pertenece a esta institución, de ser así se solicita de manera inmediata el retiro del mismo de la institución y apertura del proceso disciplinario y penal por traición a la patria, delitos por establecer o los delitos que la Fiscalía General establezca, todo esto es sustentado en la publicación realizada el día 17 de enero de 2018 mas o menos a las 10:39 AM por el perfil de Facebook llamado Hauss Fandiño donde dice lo siguiente “Hay tienen tombos por porquerías para q aprendan hacer mas gente con el pueblo eso estavan buscando q les dieran duro por lacras eso es por todo el daño q le an hecho al pueblo tombos hp lloren perro hay si les duele pero no les dolia cuando le pegaban ala gente esta hacérselas sangrar pichurias y eso no es nada para lo que semerecen esas porquerias q le den mas duro que lllegue otra vez la epoka de pablo para que se ajuicien y respeten al pueblo  duro con los tombos”, me disculpan la ortografia pero eso es copiado textualmente de lo que escribio esta persona.

basado en el texto anterior y como se identifica con escarapela del CTI, solicitamos actuar de manera inmediata por que tendríamos entro de la institución un infiltrado y una persona que debe ser separado del cago y remitido a investigación fiscal y disciplinaria por los delito cometidos.

al momento se esta estructurando como es debidamente con el fundamento legal esta denuncia y solicitud, si eres abogado y quieres participar escribe al Whass App 3003679321.

José Camilo Gallardo Acostá.

Whatsapp: 300 3679321

Email: camilogallardo@gmail.com

Hoy: José Camilo cuenta con tu ayuda

José Camilo Gallardo Acosta necesita tu ayuda con esta petición «@FiscaliaCol: Destituir de la fiscalia a Hauss Fandiño y darle cárcel por traición a la Patria». Súmate a José Camilo y 125 persona que han firmado hoy.