Victoria confirmada

JUSTICIA PARA YULIANA ANDREA SAMBONY MUÑOZ

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 37,487 personas!


La Policía Nacional de Colombia encontró el cuerpo sin vida de una menor de 7 años, identificada como Yuliana Andrea Samboni Muñoz, que había sido raptada este domingo en una camioneta de color gris mientras jugaba al frente de su casa en el sector de Chapinero.

La niña fue golpeada, torturada y violada por un hombre. El sospechoso del hecho es un reconocido RAFAEL URIBE NOGUERA, arquitecto de 38 años, ex-alumno del Gimnasio Moderno y de la Javeriana,  quien fue encontrado tiempo después en un hospital al norte de la ciudad, la Clínica Navarra donde se recupera por estar bajo los efectos  psicosustancias y aun no tiene orden de captura

No podemos permitir que este caso quede impune, y que este "prestigioso" señor se salga con la suya contratando a los mejores abogados de Colombia.

Así como somos solidarios con nuestros hermanos brasileros, tenemos que ser solidarios con nuestros compatriotas, estos casos no pueden quedar impunes, la vida de una inocente niña de 7 años se ha apagado en manos de un psicópata de la "sociedad" Pedimos a los entes judiciales de Colombia capturar y  Judicializar, con todo el peso de la ley. #niunamenos.



Hoy: natalia cuenta con tu ayuda

natalia castillo necesita tu ayuda con esta petición «@FiscaliaCol @CConstitucional JUSTICIA PARA YULIANA ANDREA SAMBONY MUÑOZ #YulianaAndreaSamboni». Súmate a natalia y 37,486 persona que han firmado hoy.