Atención caso de mi madre fallecida a Raíz de cirugía estética por medico no avalado

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Mi madre de 71 años, hipertensa, ( que protocolo para operarla?) falleció el 20 de noviembre después de haberse realizado una liposuccion y lipectomia el 29 de octubre del 2018, ademas de hacerle mas incisiones en la espalda, piernas, glúteos y brazos,   luego de haberse reventado los puntos de la misma y haberle realizado otro procedimiento el día 19 para corregirlo fallece el día siguiente. Error haberle confiado la vida a un medico Ricardo Urazan, no acreditado como cirujano plástico y sancionado por la secretaria de salud e investigado en la fiscalia por homicidio culposo. Quiero poner en conocimiento el caso de mi madre para que como el mio y de varias victimas no quede en la impunidad o lo archiven. Clinicas como la castellana del Ricardo Urazan donde prima la obtención de ingresos económicos con sentido mercantilista vendiendo información falsa, atentando contra la vida de los pacientes que quieren mejorar su calidad de vida.