Justicia para los perros de PELEAS de Canarias y Madrid

Justicia para los perros de PELEAS de Canarias y Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!
Con 25.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org
Paloma Rivera Prada ha iniciado esta petición dirigida a fiscalia.medioambiente@fiscal.es y

Todos recordaréis que en febrero del año 2017 se desarticuló una organización criminal que se dedicaba a las PELEAS DE PERROS, que funcionaba entre Canarias y Madrid principalmente.

Durante décadas, los detestables miembros de esta organización se dedicaron a maltratar cientos de animales, a los que mantenían en zulos inhumanos, sin un techo y atados a cortas cadenas.

Los drogaban, los entrenaban cruelmente, y luego les obligaban a atacarse entre sí, hasta que uno de ellos muriese desgarrado o desangrado, mientras los miembros de la organización disfrutaban y hacían apuestas para ver cuál de ellos moriría antes. Hasta tal punto que el día de la operación policial a una de las perras le partieron el cuello por no querer pelear y lanzarse a manos de su dueño buscando compasión, cuando entraron, estaba en una bolsa de basura con su cuerpo aún caliente.

En la operación policial que se llevó a cabo, se retiraron también perros pequeños, de raza chihuahua, los cuales utilizaban para que aprendiesen a matar los perros pequeños. Eran guardados en jaulas, motivo por el cual tienen las patas deformadas de por vida y un miedo en su mirada que nunca desparecerá.

Yo soy casa de acogida de uno de estos perros.

Llevamos 5 años esperando a que se celebre el juicio y que los miembros de la organización sean juzgados por esos hechos. 5 años en los que a mi perro nunca le ha desaparecido esa mirada de miedo de la cara.

En éstos 5 años, los miembros de la organización han seguido con sus vidas como si nada. Uno de ellos, F.C.G., policía local en Adeje “velando” por el cumplimiento de la ley.

Otros dos, J.C.H.V., ejercen de veterinarios, en Canarias, en la Clínica Veterinaria “Los Cuartos” (La Orotava), y Madrid, “cuidando” la salud de los animales.

Los juicios comenzaban la semana que viene, pero hoy nos ha llegado la peor de las noticias, y es que el Ministerio Fiscal pretende no celebrar el juicio, “perdonarles” y pactar con ellos una sanción irrisoria. Hoy debo mirar a mi perro y decirle que para él no habrá justicia, ni para los otros cientos de animales, porque el Ministerio Fiscal simplemente NO quiere juzgarles.

Esta campaña va dirigida al Fiscal jefe de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Antonio Vercher Noguera, para que por favor no pacte con maltratadores, que tanto dolor y tantas muertes no queden impunes, y cumpla con el deber de una fiscalía.

También va dirigida al Ayuntamiento de Adeje, para que no mantenga contratado a uno de los acusados, el cual ha quitado la vida a cientos de seres inocentes, y viste un uniforme que ensucia.

Así mismo va dirigido al colegio de veterinarios de Madrid y las Islas Canaria.

Yo no soy nadie, pero entre todos, podemos conseguir justicia para tantos perros que han muerto y sufrido a manos de estas bestias, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LOS 34 DETENIDOS SEAN JUZGADOS YA!!!!!!!!!!!!!!!

Firma por favor esta petición.

Puedes ver el enlace de la noticia aquí:

https://elpais.com/politica/2017/02/23/actualidad/1487862244_073259.html

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!
Con 25.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org