Fiscalia investigue mi caso con la EPS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Janer Andres Goenaga Salazar lanzó esta petición dirigida para Fiscalía General de la Nación

Mi nombre es Janer Goenaga, una persona discapacitada que esta siendo victima de persecusión por parte de una EPS. Desde que le metí una tutela a la EPS Salud Total por un medicamento que necesito para mi rehabilitación, ellos me hicieron una falsa denuncia ante la Fiscalia por supuesta ''violencia intrafamiliar'',  para no hacerme la entrega de este, programandome citas con Psicología y Psiquiatría, cuando yo ya había recibido valoraciones Psicológicas y Neurológicas de médicos de la misma EPS y ademas externas que me catalogan con un buen estado mental.

Yo decidí dirigirme a la ciudad de Bogota en mi estado de discapacidad y puse esta denuncia ante la Fiscalía 23 de esta ciudad denunciando el hecho, sin embargo, ahora al regresar a Barranquilla, recibí una carta de parte de la Fiscalia de esta ciudad, diciendo que me van a reprogramar la cita de la denuncia que me puso Salud Total.

Yo me volvi a comunicar con la Fiscalia de Bogota haciendoles saber que las persecusiones aun seguian, les envie las valoraciones Psicologicas, Neurologicas y externas a la Fiscalia 153 de la ciudad de Bogota, mediante el correo del Fiscal al que le asignaron mi caso, e igual por escrito, todas las pruebas,  pero ellos ahora no me dan respuesta alguna por ningún medio ni inician la investigación ignorando mis denuncias..

Por eso estoy haciendo esta denuncia publica, para que se le pueda dar solución a mi situación y que la justicia en este país no este ahora dejando también, que la salud, le vulnere los derechos fundamentales a los Colombianos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!