0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A la atencion del Fiscal General solicitamos,

Un analisis de ADN con objeto de aclarar la ascendencia genetica y/o supuesta pertenencia a un "grupo etnico" distinto al del resto de los españoles de todos los individuos que afirman categoricamente que descienden de una "raza superior" a la española, con objeto electoralista, separatista y de odio.

En el supuesto que los mencionados analisis no arrojasen evidentes resutados que respaldasen las mencionadas afirmaciones se cometerian:

1ro. Un delito de estafa con engaño manifiesto a sus votantes.

2do. Un delito de Odio Racial.

3ro. Un delito de Calumnias e Injurias y falta al derecho al honor de todos los Españoles.

Pruebas de Cargo :

Cita “En concreto, los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles; más con los italianos que con los portugueses; y un poco con los suizos”

Oriol Junqueras 27 de agosto de 2008, publicado en el diario Avui

Cita:
Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que glopegen odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua.

Están aquí, entre nosotros. Los repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiana en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho catalán. Los crea urticaria. Los rebota todo lo que no sea español y en castellano.

Tienen nombre y apellidos, las bestias. Todos conocemos alguna. Abundan, las bestias. Viven, mueren y se multiplican. Una de ellas protagonizó el otro día un incidente que no ha llegado a Cataluña y merece ser explicado, como un ejemplo extraordinario de la bestialidad de estos seres. Pobres bestias, no pueden hacer más.

Quim Torra  La lengua y las bestias, publicado en 2012 en El Món

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Moncada Portillo necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalia General del Gobierno de España: Exigimos ver los Resultados del Analisis de ADN de Carles Puigdemont, Quim Torra y demas.». Únete a Enrique y 7 personas que ya han firmado.