Plataforma de damnificados seguros Santa Lucia Decesos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

ante la desinformación de Seguros de deceso de Santa Lucia hago un llamamiento sobre la actuación de esta compañía una de las mas grandes de mercado donde el presidente y herederos amasan una fortuna personal de mas de 1300 millones de euros, a cuenta de la desinformación de las pólizas des actualizadas y de falsos contratos de cobradores  sin asegurar y como falsos autónomos. Esta compañía supuesta mente estafa a las personas que contrataron una póliza( por poner un ejemplo Hace 40 años con una cantidad asegurada de 1500 euros cantidad que hace 40 años cubría un servicio completo,  los cobradores pasan todos los meses y te dicen que sube e recibo por una o por otra  2 o 3 euros mensuales, pero no te dicen que a pesar de esa subida que vas pagando, la cantidad asegurada hace 40 años sigue siendo la misma 1500 euros que a día de hoy no cubre un servicio, con la sorpresa que paga un seguro toda una vida y cuando fallece le pasan a los familiares una factura que puede ascender a 1500 euros porque Santa Lucia no se hace cargo alegando que la póliza esta desasctualizada,La ley dice que las compañías tienen  la obligación de informar al asegurado que su póliza esta desactuaizada y si el asegurado no a quiere actualizar tiene que firmar una carta a a la compañía si esa carta no existe la compañía tiene que cubrir todo el servicio, cosa que no hacen, y son muchos los afectados y si no se actúa a tiempo serán mas

por lo que reivindico es que la Fiscalia General Del Estado actué,investigue de oficio

Hoy: PLATAFORMA DE DAMNIFICADOS SANTA LUCIA DECESOS cuenta con tu ayuda

PLATAFORMA DE DAMNIFICADOS SANTA LUCIA DECESOS necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalia General del Estado: Plataforma de damnificados seguros Santa Lucia Decesos». Únete a PLATAFORMA DE DAMNIFICADOS SANTA LUCIA DECESOS y 22 personas que ya han firmado.