JUICIO POR VIOLENCIA PSICOLÓGICA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El motivo de esra petición es ejercer nuestro derecho a  la.información oportuna y veraz,  que no causen miedo, pavor o panico, en medio de esta dolorosa circunstancia de la.contingencia por EL COVID - 19.

Es de todos sabido que durante mucho tiempo hemos estado sometidos, a una intensa campaña de desinformación  y fake news sobre el proceso de infección de Coronavirus y sus resultados trágicos y por demás dolorosos.

Una camarilla de personajes viles comandadosmpor Felipe Calderon Hinojosa, Enrique Alfaro, Gustavo A. De Hoyos,  Ciro Gómez Leyva, Azucena Uresti, Carlos Loret de Mola,  Joaquín López Dóriga entre otros, han aterrorizado el pais sin tener el minimo respeto a nuestras vidas, enfermedades o preocupacion por esta circunstancias, sin el minimo recato o pudor han usado esta pandemia para obtener beneficios polititicos y económicos.

Los mexicanos estamos viviendo tiempos de gran preocupación por la pérdida de nuestros seres queridos, por nuestra propia vida, por nuestras familias, por la pérdida económica y de trabajo aúnado a ñamobediencia de quedarnos en casa y estos personajes lastiman nuestra mente con sus noticias mal intencionadas, causando un daño psicológico irreparable, por lo que sostengo que deben ser llevados a juicio por el daño causado a miles de mexicanos.