Entierro digno para menche

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Esta presente peticion se inicia con el fin de dar cristina sepultura a doña menche mas conocida como la tia quien fue arrollada por un autobus el pasado martes 3 octubre sobre la troncal del norte, actualmente se nos niega el cuerpo por el hecho de no ser familiares, pero si estuvimos presentes durante sus últimos cinco años de vida donde compartimos y tomamos cariño por ella por lo cual no queremos que sea enterrada en una fosa común y por lo tanto pedimos a la Fiscalía General de la República para que esta peticion sea considerada.

Con esta misma peticion queremos que al igual que nosotros , otras personas que esten dispuestas a dar sepultura a una persona sin familia pueda hacerlo y reciba el apoyo debido por las instituciones gubernamentales

Hoy: Carmina cuenta con tu ayuda

Carmina Alegría necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalia General de la República: Entierro digno para menche». Unite a Carmina y 1,376 personas que firmaron hoy.