NO al traslado del Dr. Mariano Sibuet

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los abajo firmantes, todos Ciudadanos solidarizados con los vecinos  de Brandsen, solicitamos al Sr. Fiscal General Dr. Héctor Vogliolo resuelva no remover ni trasladar de su cargo al Sr. Agente Fiscal Dr. Mariano Sibuet atento haberse desempeñado de manera intachable, responsable y con un grado de compromiso para con las víctimas y la ciudadanía en general pocas veces visto. Es la primera vez que el pueblo se siente protegido habiendo podido recuperar el sentimiento de la palabra Justicia. Todo ello fue gracias a la exclusiva labor desempeñada por el Dr. Sibuet.  El Partido de Brandsen ha crecido en población y en número de denuncias, por lo que necesita una Fiscalía fortalecida. Por todo ello es que toda la comunidad de Brandsen se encuentra más unida que nunca en pos de la permanencia del Dr. Sibuet en su cargo, peticionándole encarecidamente al Sr. Fiscal General no proceda a ningún cambio de destino. Sentimos que si ello ocurriera se vería afectado el orden público, la paz y la tranquilidad que después de mucho tiempo hemos logrado alcanzar gracias al Dr. Sibuet.

Sin más y a la espera de una pronta y favorable respuesta, lo saludamos a Ud. muy atte.