No al desalojo, No los echen a la Calle!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi padre tiene una casa patrimonio Familiar la cual esta a punto de perder y ser echado a la calle.

Por confiar en las personas y querer ayudar estan a punto de ser echados a la calle, con mi tio discapacitado, mi hermana cabeza de familia y mis cuatro sobrinos pequeños.

Mi padre tiene una casa la cual es un patrimonio familiar, decide recibir a mi hermana con su esposo y sus cuatro niños pequeños quienes no tenían donde vivir.

El esposo de mi hermana en una mala acción y teniendo antecedentes introduce droga en la casa y sus malas actuaciones conllevan a un allanamiento de la Policía quienes los capturan  y se verifica que mi padre no tiene ningún tipo de antecedente y sus vecinos afirman que mi padre es persona de bien y se ha visto varias veces amenazado por este sujeto con arma blanca, que la única persona con antecedentes es este sujeto quien es condenado y no obtiene ningún tipo de beneficio.

Estos hechos conllevan a que la casa que es patrimonio familiar sea objeto de extinción de dominio por parte del Estado y desalojo. Mi padre es la persona que se hace cargo de mi tío quien es discapacitado y mayor de 60 años de mi hermana quien es madre cabeza de familia de 4 niños.

No es justo que por un mal proceder los saquen a la calle sumandolos a la larga lista de indigencia y a ser habitantes de calle.

Necesito que con su apoyo la fiscalia me escuche y se nos permita apelar este fallo y no pierdan su único techo.

Hoy: OLGA TATIANA cuenta con tu ayuda

OLGA TATIANA PIDGHIRNAY VANEGAS necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalia General de la Nacion y Procuraduria : No al desalojo de mi Padre, Mi tío discapacitado, hermana y sobrinos.». Súmate a OLGA TATIANA y 95 persona que han firmado hoy.