Investiguen el asesinato de mi mamá Margarita Machado

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Mi madre, Margarita Machado, fue asesinada. Ella fue encontrada muerta el pasado 19 de septiembre en el municipio de Urrao, al parecer víctima de un feminicidio. Estoy desesperado, necesito que se investigue de inmediato y se haga justicia.

Ella era el ser más amado en mi vida, y hoy ya no la tengo.  A los 56 años le arrebataron su vida. Mi madre se sumó a la horrorosa lista de 200 mujeres que han sido asesinadas en Colombia en el 2017.

El estado en el que fue encontrada mi madre fue abominable dado que al parecer fue asesinada desde el 13 de septiembre. Han pasado dos semanas. Su cuerpo no nos ha sido entregado y el móvil de su muerte es todo un misterio. Tal vez este fin de semana podamos enterrarla.

Es muy doloroso atravesar esta situación y estar golpeando las puertas de entidades como la Personería, y la Fiscalía para que nos atiendan y den respuestas. Nos embarga la angustia de no saber quiénes son los culpables de su muerte.

Ahora solo queremos que se esclarezca su caso y reciba justicia. Solo buscamos que su muerte no quede en la impunidad, queremos que su cuerpo descanse en paz.

Firma y comparte esta petición. Debemos todos hacer algo por que los femicidios no queden en la impunidad, y se detenga el asesinato de mujeres en nuestro país.



Hoy: Jhon de Jesus cuenta con tu ayuda

Jhon de Jesus Machado necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalia General de La Nación: Investiguen el asesinato de mi mamá Margarita Machado». Súmate a Jhon de Jesus y 4,999 persona que han firmado hoy.