Colombia prospera, elecciones transparentes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muchas personas en colombia estan preocupadas por las próximas elecciones presidenciales del 27 de mayo, las cantidades de intención de voto expuestas según encuestas realizadas por entidades como medios de comunicación, entre ellos: radio, noticias y periodicos indican una gran inconsistencia en cifras de candidatos que realmente no cuentan con el apoyo popular en las respectivas campañas electorales, muchos medios manipulan la información elevando la cantidad de apoyo electoral de candidatos que en realidad no tienen ese apoyo, en las anteriores elecciones los entes encargados del proceso de votacion en camara y congreso, no imprimieron la cantidad necesaria de tarjetones, no entregaban algunos tarjetones o simplemente aparecian tarjetones rotos en bolsas de basura, por decisión popular solicitamos un ente ajeno al proceso electoral presidencial que permita unas elecciones transparentes y seguras acompañadas de tranquilidad y el mas riguroso acompañamiento visual de la eleccion popular

Hoy: Edwin cuenta con tu ayuda

Edwin Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalia general : Colombia prospera, elecciones transparentes». Únete a Edwin y 7 personas que ya han firmado.