EN BUSCA DE JUSTICIA CASO PASES POLICIALES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Somos gente como Tú, personas normales y corrientes, queremos que se llegue a la verdad, queremos saber CÓMO, CUÁNDO y DÓNDE pagaron los 1.317 policías que constan en los listados presentados cómo prueba de Fiscalía.

Es por esto que a través de la presente nos dirigimos a ustedes para proponerles que juntos lleguemos a la verdad del caso.

Por la indefensión del ciudadano de a pie, unámonos para luchar y poder así construir una sociedad en dónde exista JUSTICIA. Por lo que públicamente solicitamos lo siguiente:

1.- Las prioridades de toda sociedad avanzada son la igualdad, el derecho al debido proceso, el derecho a la inocencia.

2.- Qué se aperture la investigación administrativa y se notifique por medio de la Dirección de Personal de la Policía Nacional  a los 1.317 policías que se encuentran en los listados de pases irregulares, para que rindan su testimonio en la Inspectoría de la Policía Nacional, para llegar a demostrar quiénes son los verdaderos culpables de estos actos de Corrupción.

3.- Que se aperture la investigación por COHECHO en la Fiscalía General del Estado, a los 1.317 policías que constan en los Partes Informativos que fueron ingresados cómo prueba por la Fiscal Moreno en el delito de Delincuencia Organizada.

Sabemos que unidos podemos, firma con nosotros, para llegar a determinar quiénes pagaron por sus pases y a quienes pagaron.