DENUNCIA A FACEBOOK

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Rafael Pozo Fernández ha iniciado esta petición dirigida a Fiscalía y

Las redes sociales han de ser solo para lo que es, red social,no para implantar el odio,coacciones,amenazas ,coacciones,insultos,etc,Facebook a cogido el camino de consentir estas barbaries,en diferentes países ha sido condenada a pagar cantidades de miles de millones de euros,todos nos preguntamos de ¿como puede pagar semejante burrada de millones?,Pedimos que se le investigue por fomentar posiblemente todo lo anteriormente mencionadado y el posible blanqueo de grandes cantidades de dinero,el coste ha de ser cero ya que corresponde a nuestras autoridades de garantizar nuestros derechos y no pueden consentir que una red social se permita semejantes sinvergüenzerias. Permitiendo que se promulgue el odio ,el rencor,amenazas,coacciones y seria un sin fin de barbaries.Nuestras autoridades están obligadas a recordar a Facebook que esta cometiendo delitos muy grabes contra los ciudadanos.Por eso pedimos que firmes nuestra petición,ya que es un problema que nos afecta a todos.Actualmente esta denunciada por vender nuestros datos y posiblemente habrá más cosas que ignoramos.Nadie garantiza la honradez de Facebook.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!