EL MAJOR TRAPERO NO ES CAP DELINCUENT.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200.000!


A raíz de los lamentables hechos acaecidos en Catalunya el 1-O, la extremada violencia que han ejercido las fuerzas de seguridad del estado español por parte de  sus cuerpos de Policía Nacional y Guardia Civil, se ha puesto en entredicho la función de los Mossos d'Esquadra de Cataluña. 

Este cuerpo en todo momento ha estado al lado del pueblo catalán evitando que sus pacíficos ciudadanos sufriesen ningún daño (cosa que fué inevitable dada la extremada violencia con la que actuó tanto la policia nacional como la guardia civil) han estado a nuestro lado informándonos en todo momento lo que les habían trasmitido un juez y poniendonos en aviso de la ilegalidad del proceso.

Los Mossos d'Esquadra en todo momento han cumplido con su deber como policía de Catalunya así como la Policia Local y Bomberos llegados de todas partes de España. 

El no cumplir con su deber ¿implica repartir palos a diestro y siniestro a una sociedad pacífica que lo único que estaba haciendo era votar, una decisión de futuro?  Entonces si, no cumplieron con el deber, porque NO AGREDIERON A NINGÚN CIUDADANO los tuvimos a nuestro lado en todo momento.

No olvidemos la formidable coordinación que llevaron a cabo en los atentados de Barcelona y Cambrils ¿os eso ya se les olvido?

¿ESTO ES UN DELITO PARA INTERPONER UNA DENUNCIA Y LLEVAR AL MAJOR TRAPERO A LA FISCALIA COMO SI FUERA UN DELICUENTE?

Si estáis de acuerdo por favor firmar, ellos nos ayudaron en su momento y ahora necesitan de todo nuestro apoyo. Confió en vosotr@s catalanes y catalanes de buen corazón. Ahora seremos nosotros los que con pacifismo diremos 

¡¡a por ellos!!

Por el bien de Catalunya de sus habitantes y de nuestra policía.



Hoy: Miquel cuenta con tu ayuda

Miquel Calçada necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalia del Estado: EL MAJOR TRAPERO NO ES CAP DELINCUENT.». Únete a Miquel y 177.768 personas que ya han firmado.