devolucion inmediata de mi vehiculo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

EN EL MES DE ENERO LLEVE MI VEHICULO A REPARAR CON MECANICO LLAMADO HUMBERTO CRUZ URZUA , CUYO TALLER SE ENCUENTRA A ESCASOS 15 METROS DE MI DOMICILIO AQUI EN EL EDO. DE AGUSCALIENTES . CUANDO LLEVE MI VEHICULO EL COMPROMISO VERVAL FUE DE ENTREGARMELO EN 6 DIAS , COSA QUE NO SUCEDIO , NUEVAMENTE SE COMPROMETIO A ENTREGARMELO EN 2 DIAS Y ESOS DOS DIAS NO LLEGARON POR QUE EL TIPO DE MANERA IRRESPONSABLE SE DESARARECIO 30 DIAS Y NO CONTESTASBA A MIS MENSAJES Y LLAMADAS , MIENTRAS TANTO TODOS ESOS DIAS MI VEHICULO QUEDO ENCERRADO EN EL TALLER SIN YO PODER HACER NADA , DESPUES DE LOS 30 DIAS EL TIPO REGRESA QUITADO DE LA PENA Y YO LE RECLAMO Y EXIJO ENERGICAMENTE ME DEVOLVIERA MI VEHICULO , EL ASTUTAMENTE Y YO CONFIADO ACCEDI A QUE REPARARA MI VEHICULO , POR QUE ME DIJO QUE A MAS TARDAR AL DIA SIGUIENTE ME LO ENTREGABA REPARADO , PERO UNA VEZ MAS ABUZO DE MI CONFIANZA Y SE VOLVIO A DESAPARECER APROX 45 DIAS , DE IGUAL MANERA NO RESPONDIA A MIS LLAMADAS Y MENSAJES , EN ESTE INTER QUE ESTE TIPO SE DESAPARECIO , SE METIERON A ROBAR A SU TALLER Y CASUALMENTE SOLO MI VEHICULO FUE SAQUEADO SIN QUE FUERA FORZADO PARA ABRIR (AL PARECER ABRIERON MI VEHICULO CON UNA LLAVE , ACLARO QUE EL MECANICO TENIA EN SU PODER LA LLAVE PRINCIPAL DE MI VEHICULO) , DE LO SUSTRAIDO DE MI VEHICULO FUE UN ESTEREO TOUCH Y CASUALMENTE MI TARJETA DE CIRCULACION TAMPOCO ESTABA. , POR LO QUE DECIDI PONER UNA DENUNCIA ANTE LA FISCALIA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES ...DESPUES DE LOS 45 DIAS APARECE NUEVAMENTE ESE TIPO HUMBERTO CRUZ URZUA (MECANICO) , Y OBIAMENTE YO ESTABA YA SUMAMENTE MOLESTO Y EXIGI ME ENTREGARA LA LLAVE PARA PODER SACAR MI VEHICULO SIN IMPORTAR LAS CONDICIONES EN LAS QUE ESTABA , A LO CUAL EL CONTESTO SINICAMENTE QUE NO TENIA LA LLAVE POR QUE LA HABIA EMPEÑADO POR 2 MIL PESOS , DESCARADAMENTE TAMBIEN ME DIJO QUE NO ME IBA A ENTREGAR MI VEHICULO HASTA QUE NO LE PAGARA , PERO COMO LE IBA YO A PAGAR SI MI VEHICULO HABIA SIDO SAQUEADO  Y ADEMAS AUN NO ESTABA REPARADO , Y MAS AUN AUN , NO TENIA LA LLAVE DE MI VEHICULO POR QUE LA HABIA EMPEÑADO ;  ASI QUE ME DIRIJI A LA FISCALIA A PONER MI DENUNCIA Y DESPUES DE TRAERME DE UN LADO PARA OTRO FUI ATENDIDO EN EL AREA DE CONSILIACION Y AHI ME TOMARON MI DENUNCIA , LO QUE PROCEDIA ERA UNICAMENTE EL ABUZO DE CONFIANZA POR PARTE DEL MECANICO HUMBERTO CRUZ URZUA , ASI QUE LA FISCALIA LE ENVIO UN CITATORIO SOLO PARA CONCILIAR A LO CUAL ACCEDI CON TAL DE RECUPERAR MI VEHICULO ....LEGAMOS AL ACUERDO ANTE EL LIC. CONCILIADOR LIC. DANIEL ROSAS , DE QUE YO LE IBA A PAGAR 2,500 PESOS Y EL SE COMPROMETIO A ENTREGARME MI VEHICULO EL DIA 10 DE MAYO Y AL DIA SIGUIENTE 11 DE MAYO ACUDIRIAMOS A LA FISCALIA CON EL LIC. DANIEL ROSAS PARA DELANTE DE EL Y QUE CONTSTARA ANTE LA AUTORIDAD LE ENTREGARIA YO LOS 2,500 PESOS Y EL FIRMARIA LA GARANTIA POR 6 MESES Y ADEMAS DEBERIA LLEVAR FACTURAS Y/O NOTAS DE LAS REFACCIONES QUE SUPUESTAMENTE EL HABIA COMPRADO Y PUESTO A MI VEHICULO , ESTE CONVENIO FUE FIRMADO POR AMBOS Y QUE CONSTA EN LOS TANTOS DE ESTE CONVENIO ANTE UNA AUTORIDAD COMPETENTE , (CABE MENSIONR QUE DEL IMPORTE DEL TRABAJO YO YA LE HABIA ADELANTADO 3,600 PESOS PARA QUE EMPEZARA A TRABAJAR Y TUVIERA MI VEHICULO A TIEMPO ) , PARA SORPRESA ESTE TIPO HUMBERTO CRUZ URZUA NO ASISTIO A LA CITA DE CONCILIACION Y MENOS ME ENTREGO MI VEHICULO , POR LO QUE SE HABRIO LA CARPETA DE INVESTIGACION CI/AGS/08716/05-17 , POR EL DELITO DE ABUSO DE CONFIANZA Y POSIBLE FRAUDE , MI CARPETA DE INVESTIGACION FUE TURNADA A LA AGENCIA 4 DE TRAMITE (FISCALIA DE AGUASCALIENTES) , ATENCION LIC. MP JONATHAN GARCIA , Y DESPUES DE VARIAS SEMANAS TRATANDO DE LOCALIZAR A ESTE TIPO EN SU TALLER , POR FIN ATARVEZ DE UNA LLAMADA QUE HAGO AL AGENTE LARA , LE INFORMO QUE ESE TIPO ESTABA EN EL TALLER , EN ALGUNAS OPORTUNIDADES QUE TUVE DE INGRESAR A SU TALLER ME PERCATO QUE A MI VEHICULO LE FALTABA LA COMPUTADORA Y LA FALTA DE UNA LLANTA Y OTROS DAÑOS MAS , A LO QUE EL AGENTE LARA ACUDE AL TALLER PARA INSPECCIONAR MI VEHICULO Y CONSTATA LO DE LOS DAÑOS , LA FALTA DE LA COMPUTADORA , LLANTA Y LA LLAVE ASI COMO LOS DAÑOS  , SEMANAS DESPUES LA FISCALIA MP LIC. JONAHATAN GARCIA GIRA PARA SU ENTREGA Y FIRMA UN OFICIO PARA ORDENARLE QUE ENTREGARA MI VEHICULO EN LAS CONDICIONES QUE ESTUVIERA , LA FISCALIA LE DIO 5 DIAS PARA QUE LO ENTREGARA , PERO COMO ES COSTUMBRE DE ESTE TIPO (HUMBERTO CRUZ URZUA ) , NO CUMPLE CON ESTE MANDATO ( YA ES SEGUNDO DESACATO ANTE LA AUTORIDAD ) ...NO SE DE LEYES PERO ESTOS DESACATOS DEBERIAN AGRAVAR LOS CARGOS DE ABUZO DE CONFIANZA Y POSIBLE FRAUDE ...A LA FECHA SON YA 8 MESES Y MI VEHICULO SIGUE ENCERRADO Y SIN QUE ME LO ENTREGUE ESE TIPO (HUMBERTO CRUZ URZUA ) Y PEOR AUN , LA FISCALIA EL MP LIC. JONAHTAN GARCIA  DE LA AGENCIA 4 DE TRAMITE NO A HECHO LO SUFICIENTE LA ASEGURAR MI VEHICULO Y ENTREGARMELO  , LO ULTIMO QUE ME DIJO FUE QUE EL MECANICO HUMBERTO CRUZ URZUA ESTA VINCULADOA PROCESO Y QUE LE GIRARAN UN CITATORIO ...UN CITATORIO ...UN CITATORIO , COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE 2 DESACATOS Y LOS DELITOS DE ABUZO DE CONFIANZA Y FRAUDE SOLO ME DIGA EL MP QUE LE GIRARA UN CITATORIO , OSEA QUE , ESTE TIPO SIGUE GOZANDO DE IMPUNIDAD , Y MIENTRAS TANTO YO SIGO ESPERANDO JUSTICIA Y RECUPERAR MI VEHICULO , ESTE TIPO TIENE YA VARIAS SEMANAS DE NO IR AL TALLER POR LO QUE AUN NO SE LE ENTREGA EL CITATORIO  , TENGO ENTENDIDO QUE NO ASISTE AL TALLER POR MIEDO Y ESTA HUYENDO . QUIERO DECIRLES QUE MI VEHICULO ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO Y QUE NO TENERLO ME A TRAIDO PROBLEMAS FINANCIEROS , PROBLEMAS FAMILIARES Y CON MIS PROVEEDORES ....POR FAVOR LES PIDO QUE ATRAVEZ DE CHANGE.ORG , SE HAGA PRESION CON SUS FIRMAS PARA QUE LA FISCALIA DE AGUASCALIENTES DE SOLUCION A MI DENUNCIA Y PUEDA RECUPERAR MI VEHICULO Y SE CASTIGUE AL RESPONSABLE ( MECANICO HUMBERTO CRUZ URZUA.

ACUDI TAMBIEN A PROFECO A PONER MI QUEJA Y EL TIPO NO ACUDIO A LA PRIMERA CITA , AHI SE LE NOTIFICO QUE SERIA SANSIONADO CON MULTAS DE 700 PESOS , CUANDO ACUDIO PROFECO LE SOLICITO DOCUMENTACION QUE ACREDITEN QUE ANTE PROFECO TIENE REGISTRADO SU CONTRATO DE ADEHESION Y OBIAMENTE NO LO TIENE , ASI QUE SE LE IMPUSO OTRA MULTA Y QUE A LA FECHA AL PARECER NO A PAGADO ESAS MULTAS BURLANDOSE AHORA DE OTRA AUTORIDAD (PROFECO) , ASI QUE SE CERRO EL CASO A PETICION MIA.

ESTE TIPO EN UN ABUSIVO Y FRAUDELENTO , ADEMAS DE CINICO Y DESCARADO .

ATTE. JAVIER RAMOS VENTURA

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Ramos Ventura necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalia del Edo. de Aguascalientes: devolucion inmediata de mi vehiculo». Únete a Javier y 32 personas que ya han firmado.