Petición cerrada

Justicia por la vida de Hector

Esta petición conseguió 527 firmas

Hoy pedimos justicia por la vida de Hector Horacio Capustrini, un trabajador de b seguridad de la empresa Locsys, que prestaba servicio a la logística Celsur. S.A. en El Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires. Por falta de mantenimiento, de negligencia, el jueves 15 de junio de este año, cae sobre Hector un portón de aproximadamente 3.000 kilos, un portón a medio arreglar, "atado con alambre" como todo en este país.  Hector muere en el hospital horas después del accidente, habiendo sufrido múltiples fracturas. Una familia quedó destrozada, Hector era un trabajador como muchos en este país, un trabajador toda su vida. Hector había labrado actas quejándose del estado del portón, pero nadie lo escuchó.  Elevamos este pedido para que no haya más trabajadores víctimas de galpones en mal estado, de la negligencia de empresarios que no valoran la vida de sus empleados. Justicia por Hector, hoy y siempre.

Hoy: Guadalupe cuenta con tu ayuda

Guadalupe Capustrini necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalia de Pilar: Justicia por la vida de Hector». Unite a Guadalupe y 526 personas que firmaron hoy.