Petición cerrada

AYUDA A HACER JUSTICIA Y QUE NO SE LLEVEN A NUESTROS PEQUEÑOS

Esta petición ha conseguido 7.164 firmas

Hace más de 1 año mi mujer y yo recibíamos a nuestros sobrinos,el mayor con 5 años y la pequeña de 10 meses. Vivimos en un pueblo de alrededor de 12000 habitantes. Yo regento un bar en el pueblo y quién más quién menos nos conoce y sabe como somos y el amor que les damos a nuestros sobrinos.

Cuando cogimos a nuestros sobrinos, sus padres estaban pasando por un mal momento, por lo que la justicia decidió que no podían tener a su cargo a estos dos pequeños. El amor que les tenemos a nuestros sobrinos nos impidió permitir que se los llevaran a un lugar de acogida cualquiera. Su lugar era y es con nosotros, su familia directa, los que tanto los queremos.

Y así lo hicieron, permitiéndonos hacernos cargo de los pequeños.

Durante este tiempo hemos hecho lo posible y lo imposible por conseguir quedarnos con nuestros sobrinos, que los tenemos como nuestros propios hijos.

Ellos son el motor de nuestras vidas, la razón por la que nos levantamos cada día a luchar por ellos y su futuro. Los niños han estado con nosotros y no les ha faltado ni les faltará de nada. Incluso las profesoras del mayor están contentísimas de los avances y mejoras que ha tenido en este último año. Además, él está encantado con sus amigos del pueblo, que lo quieren mucho.

Si la justicia consideró que los niños estaban bien con nosotros durante este tiempo ¿Ahora que están mucho mejor por que nos los quieren quitar?

Se supone que en estos casos se busca lo mejor para los niños. Supongo que estaréis de acuerdo conmigo que llevárselos ahora que están en su hogar y están adaptados no es lo mejor para ellos.

Por ello os pido ayuda a todos vosotros. A todos los padres y madres que saben lo que es luchar por sus hijos y a todos los que saben lo que es que les alejen a sus seres queridos. No lo permitamos.

Los vecinos del pueblo están unidos pero necesitamos llegar un poco más lejos. Nadie comprende que se los quieran llevar y quiero compartir esta historia con vosotros.

Toda ayuda es bien recibida y ¡el mundo está lleno de personas dispuestas a ayudar! Únete a esta causa y difunde por el bien de los pequeños. Muchas gracias.

Va per vosaltres dos. Us estimem.

Hoy: micaela cuenta con tu ayuda

micaela ibiza marco necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalia de Menores, TRIBUNAL DE JUSTICIA: AYUDA A HACER JUSTICIA Y QUE NO SE LLEVEN A NUESTROS PEQUEÑOS». Únete a micaela y 7.163 personas que ya han firmado.