Libertad para Daniel Felipe Romero, condenado INJUSTAMENTE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
EDGAR MAURICIO BARRAGAN ARIZA lanzó esta petición dirigida para Fiscalía de Colombia

El joven Daniel Felipe Romero fue juzgado injustamente a 24 años de prisión sin ningún tipo de beneficio para defenderse.El estudiante universitario quien es padre no cuenta con los recursos para defenderse y por eso no puede pagar un abogado que lo defienda. Lo que se solicita es que se tengan en cuenta las evidencias a su favor que demuestran lo injusto de su condena.

A Daniel Felipe Romero se le acusó injustamente de porte ilegal de  arma entre otros.

Los policias en el momento de su captura lo acusaron injustamente diciendo que el joven Daniel tenía en su poder un arma y asegurando  que él era un ladrón de motos. Al ser capturado los policias afirmaron que él iba en el taxi junto al conductor que también fue detenido lo cual era falso. Sin embargo el conductor del taxi aseguró que Daniel Felipe no iba  en el taxi que el pasajero era otra persona pero esto no fue tenido en cuenta en la defensa de Daniel. Incluso en las audiencias el taxista asegura lo mismo. Pero se ignora la defensa de Daniel Felipe y lo condenan así a 24 años de prisión. Según la versión de Daniel Felipe los policias hicieron esto para poderse ganar un permiso.

Esto no puede seguir pasando, debemos unirnos para impedir que injusticias así sigan pasando. Compartir no cuesta nada gente.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!