QUE VUELVAN A CASA GABRIEL Y AISHA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

ME HAN QUITADO A MIS DOS BEBES CON INFORMES FALSOS DE DESAMPARO NO ME QUIEREN DEVOLVER A MIS DOS BEBES LES HAN PUESTO EN UNA FAMILIA DE ACOGIMIENTO PERMANENTE ESTA FAMILIA SON ESPAÑOLES Y ESTERILES Y NO LES CONOCEMOS NO SABEMOS DONDE ESTAN NUESTROS HIJOS??

YO , EL PADRE DE MIS BEBES Y LA HERMANA MI HIJA DE 15 AÑOS ESTAMOS LUCHANDO PARA QUE VUELVAN NUESTROS BEBES CON NOSOTROS SU FAMILIA VERDADERA BIOLOGICA

AHORA LO UNICO QUE HACEN ES QUEMAR EL TIEMPO ESTAN MUDOS NO TENGO SEGUIMIENTO DE ESTA GENTE PASAN DE TODO NOS DAN SOLO UNA HORA AL MES DE VISITAS ES UNA MENDICIDAD NOS HAN QUITADO A NUESTROS HIJOS POR POBREZA PERO YA TENEMOS ESTABILIDAD ECONOMICA Y NO NOS QUIEREN DEVOLVER A NUESTROS DOS BEBES GABRIEL Y AISHA SE ESTAN APROVECHANDO DE NOSOTROS PORQUE SOMOS EXTRANJEROS Y NO TENEMOS FAMILIA BASTA YA!! ME IRE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION A DESTAPAR TODAS ESTAS ATROCIDADES QUE ME ESTAN HACIENDO VIVIR CON LAS VIDAS NO SE JUEGA! CON LOS SENTIMIENTOS NO SE JUEGA ESTAN NEGOCIANDO CON MIS HIJOS NO ME VOY A QUEDAR CALLADA LA BOCA Y LES DENUNCIARE POR LO PENAL POR FALSEDAD DOCUMENTAL DE UNO A UNO POR EL DAÑO MORAL QUE ME ESTAN HACIENDO PASAR

Hoy: Tania cuenta con tu ayuda

Tania Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «FISCALIA ANTICORRUPCION: QUE VUELVAN A CASA GABRIEL Y AISHA!». Únete a Tania y 362 personas que ya han firmado.