Unamos fuerzas en contra de quienes golpearon a Eliseo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El pasado 15 de Diciembre mi sobrino Eliseo Pérez salió con un grupo de amigos a ver las luces de Navidad en la tradicional ruta navideña DUITAMA-SOGAMOSO-CORRALES, organizado por un grupo de padres de familia;  en CORRALES fue atacado brutalmente por una pandilla de 5 jóvenes liderados por un violento inadaptado que supuso en su limitada inteligencia, que el sobrino habia estado conquistando su novia, procediendo entonces a golpearlo hasta dejarlo sin sentido en medio de un charco de sangre y dolor.

La Policía, las personas y vecinos simplemente optaron por justificarse cada uno con razones tontas ignorando el dolor y la tragedia de un joven que terminó esa noche en cuidados intensivos, convulsionado y enfrentando una Navidad completamente injusta para el y su familia.

Yo me pregunto; por que la indiferencia? Será necesario esperar a que un hijo o familiar sufra los desmanes de estos jóvenes inconscientes que sin duda continuarán haciendo de las suyas sin importarles nada?

Constituye esto un delito con premeditación del tipo Colmenares que sólo deja más tristeza y desperanza por la baja condición humana de los violentos asi como la falta de humanidad de quienes deben cumplir con su juramento de servir y aplicar justicia?

Hoy: gustavo cuenta con tu ayuda

gustavo patino necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalia 24 seccional Duitama: Unamos fuerzas en contra de quienes golpearon a Eliseo». Súmate a gustavo y 790 persona que han firmado hoy.