Que sean sometidos todos los implicados en el asesinato de Elisa Muñoz y Joel Día.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Imsoy Emprendedor lanzó esta petición dirigida para Fiscales y jueces a cargo de este proceso. y

El vil asesinato de una pareja de jóvenes nos ha afectado y conmocionado de una manera sin precedentes. Ya es costumbre que la justicia sea injusta en casos parecidos y otros no tan parecidos a este hecho, donde los culpables salen mínimamente afectados por sus actos y totalmente libre de la ley que está establecida para todo aquel que viole la misma, tenga o no recursos económicos, políticos y/o sociales en su favor.

Que este sea el acontecimiento que despierte una generación de justos, de personas que alzan la voz en contra de la injusticia sea que nos identifiquemos con ella o no.

Es por esto que exigimos que la justicia sea aplicada en todo su esplendor colocando el castigo impuesto justamente por la/s ley/es que se ha/yan violado. Autoridades, pedimos que actúen. Ayúdanos firmando esta petición.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!