0 have signed. Let’s get to 1,500!

ESTÁ POR DEMÁS CLARO QUE EL DR. EUGENIO ZAFFARONI HA INFLUÍDO NOTORIAMENTE EN QUE 'CIENTOS DE JUECES' Y ESTUDIANTES DE DERECHO EN ARGENTINA Y LATINOMÉRICA, ADHIERAN A SUS TEORÍAS SOBRE EL 'ABOLICIONISMO PENAL', ASÍ COMO PERMITIR MEDIANTE LEYES E INTERPRETACIONES DISCRECIONALES, QUE MILES DE CONDENADOS Y REINCIDENTES RECUPEREN SU LIBERTAD ANTES DE CUMPLIR SU CONDENA, Y VUELVAN A DELINQUIR, SIN PERJUICIO DE QUE HA INTEGRADO EL MÁXIMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DE ARGENTINA, LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, MIENTRAS PERMITIÓ QUE EN DEPARTAMENTOS DE SU PROPIEDAD SE EJERCIERA LA 'PROSTITUCIÓN VIP'. ADEMÁS SON CONOCIDAS SUS ABERRANTES SENTENCIAS SOBRE 'ATENUENTES' EN CASOS DE ABUSO Y VIOLACIÓN, SI SE COMETIERON CON LA LUZ APAGADA, Y DISLATES POR EL ESTILO. SE HA MANIFESTADO  ASIMISMO CONTRARIO A LA EXISTENCIA DE CÁRCELES, Y NUNCA APORTÓ SOLUCIONES PARA LAS VÍCTIMAS DE DELITOS, OCUPÁNDOSE DE QUE LOS DELINCUENTES "ZAFEN", TESITURA IMPROPIA DE UN MAGISTRADO.

Today: gustavo mariamo is counting on you

gustavo mariamo Conti needs your help with “FISCAL PLATENSE : PEDIR QUE EL DR. ZAFFARONI NO INTEGRE NINGÚN TRIBUNAL, MENOS AÚN DE DERECHOS HUMANOS.”. Join gustavo mariamo and 1,226 supporters today.