Fiscal Paz: ¿Quien mató a Jimena Salas?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Se cumplieron tres meses del homicidio de Jimena Salas, hallada brutalmente asesinada en su casa en Vaqueros. Recordemos que Jimena fue salvajemente ULTIMADA de 40 puñaladas y el asesino encerró a sus hijas en un baño mientras atacaba una y otra vez a la victima.

Si bien el caso conmocionó a la provincia, la investigación se mantiene bajo la más estricta reserva y, por el momento, no ha logrado ninguna detención y parece estar lejos de hacerlo.

Entre el hermetismo que la Fiscalía, a cargo del el fiscal penal Pablo Paz, defiende en aras de no perjudicar la investigación y la presión social que exige respuestas por uno de los crímenes más violentos de los últimos tiempos, están los vecinos de Vaqueros, quienes temen pensar que quizá el asesino se encuentre cerca.

Le pedimos al Fiscal Paz que cumpla con su función. No hay delincuente libre si los funcionarios responsables hacen bien su trabajo



Hoy: Salteño cuenta con tu ayuda

Salteño Churo necesita tu ayuda con esta petición «Fiscal Paz: ¿Quien mató a Jimena Salas?». Únete a Salteño y 347 personas que ya han firmado.