JUSTICIA para LAURA ARRIETA!!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El problema
Laura Arrieta está detenida INJUSTAMENTE desde abril de este año,acusada de ser participe necesaria de una banda de narcotraficantes,sin pruebas que la vinculen,su trabajo es aseguradora y gestora ! Y por trabajar esta DETENIDA!!! En Corrientes.La vincula el juez Vallejos a una banda de narcos por hacer un trámite RUTA ,ya que es parte de su trabajo,para unos camiones que si pertenecían a dicha banda,y que ella ignoraba por completo que transportaban,ella no conocía la carga que llevaría el camión al que ella hizo el trámite RUTA,eso la llevo a una pesadilla que estamos viviendo,los que realmente conocemos la LAURA!una persona generosa entregada a su trabajo,con una conducta intachable.Buscamos su inmediata liberación!!! LAURA ARRIETA INOCENTE!!!

La solución
Que nos escuchen !!!!que tienen una inocente hace 8 meses detenida!!!JUEZ VALLEJOS!!!DEJA EN LIBERTAD A LAURA!!!

Tu historia
Soy su prima hermana ,veo el sufrimiento de mi prima consumida por la injusticia Su salud se está viendo afectada,su madre no puede más y su tía con 92 años morirá de pena,esto es muy INJUSTO!

Hoy: silvia cuenta con tu ayuda

silvia rocco necesita tu ayuda con esta petición «Fiscal José María Campagnoli: JUSTICIA para LAURA ARRIETA!!!!». Unite a silvia y 48 personas que firmaron hoy.