JUSTICIA PARA FIORELA NIÑA DESAPARECIDA EN PARAGUAY DESDE 2014

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a fin de presentar por segunda vez el caso de Fiorela  Lujan Portillo Molinas, una niña que tenía 4 años cuando el 4 de febrero del 2014 en la ciudad de Capiata desapareció, solicitando que se investigue el caso porque el mismo fue archivado ya que en Enero del 2017 tenía la carátula " a determinar" SOLICITÓ.

1- La designación de otro Agente Fiscal en vista que hace 3 años que el caso se encuentra paralizado y archivado.

2- La investigación y el castigo a los responsable en faltar al cuidado de la menor y a los que cometieron el delito de hacerla desaparecer.

Son por esos motivos, que realizó esta petición al Sr. Fiscal General del Estado Dr. Javier Díaz Verón y al Fiscal Adjunto Dra. María Teresa Aguirre que le corresponde la Fiscalía de Capiatá, que tomen las medidas para que no se siga archivando el caso y que caiga la justicia sobre los responsables. Es un hecho muy grave  lo que ocurrió y no podemos dejar que el caso de Fiorela quede en el olvido.

Sin otro particular me despido atentamente de usted.

Lic. Rosa Rocío Villalba Rojas

Hoy: Rocio cuenta con tu ayuda

Rocio Villalba necesita tu ayuda con esta petición «Fiscal General del Estado y Fiscal Adjunta de la Fiscalia de Luque». Súmate a Rocio y 2,501 persona que han firmado hoy.