Pedir la destitución del Fiscal de Menores de Avila

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Fiscal de Menores de Ávila esta apoyando a  un padre que esta divorciado y lleva año y medio impidiendo que la madre de dos niños tengan contacto con ella.

Ha apoyado que no se inicie un proceso por retención de menores, ya que el padre en una de las visitas que tenia establecida en el régimen de visitas no devolvió a los menores y el Fiscal de Menores dijo que no había delito cuando el artículo 225 bis del código penal dice lo contrario.

Además el Fiscal de Menores no asistió a la celebración de dos vistas de dos procesos civiles que se decidían cuestiones sobre los menores, incumpliendo sus obligaciones como así se lo exige la ley.

Después de año y medio que el padre cometiendo delitos por los que esta denunciado, habiendo una ejecución de sentencia para que el padre cumpla un régimen de visitas provisional que por supuesto no esta cumpliendo, el Fiscal de Menores propone en un escrito que se la retire el régimen de visitas a la madre, cuando solo puede ver a sus hijos una hora a la semana que por supuesto no lo esta haciendo porque el padre lo esta impidiendo, vulnerando con estas acciones tanto el Fiscal de Menores como la Juez del Juzgado nº 1 de Ávila el artículo 24 de la constitución española y el artículo 160 y 161 del código civil.

Por todo esto y para que este Fiscal deje de estar por encima de la ley y cumpla con sus obligaciones que es proteger a los menores y no les suceda estos problemas a otros padres y madres, solicitamos su destitución.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Hidalgo Cenalmor necesita tu ayuda con esta petición «Fiscal General del Estado: Pedir la destitución del Fiscal de Menores de Ávila». Únete a Pablo y 83 personas que ya han firmado.