Petición cerrada
Dirigida a Fiscal general del Estado Eduardo Torres-Dulce

Los portavoces de la caverna la consideran autora de amenazas y coacciones a los diputados en relación con los "escraches" promovidos por este colectivo. Pretende que el Ministerio Público inste a la Audiencia Nacional a la apertura de un procedimiento por tratarse de delitos contra las instituciones del Estado.

El sindicato parafascista la considera "inductora y cooperadora necesaria" en los delitos denunciados y afirma que no trata de criminalizar a la plataforma, si bien estima que cuando sus acciones "inciden en ilícitos penales, no pueden quedar impunes bajo pretexto de que se criminalizan sus acciones".

Si no hacemos una pública defensa de quienes defienden a los débiles ¿qué dignidad nos quedará?

Esta petición fue entregada a:
  • Fiscal general del Estado
    Eduardo Torres-Dulce

Abel Martin Machado ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 10.754 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Abel cuenta con tu ayuda

Abel Martin Machado necesita tu ayuda con esta petición «Fiscal General del Estado: Le urgimos a que desestime la denuncia de Manos Limpias contra Ada Colau.». Únete a Abel y 10.753 personas que ya han firmado.