¡Libertad a los 3 vecinos del Fraccionamiento El Bosque!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Los vecinos del Fraccionamiento El Bosque han cuidado el parque de su colonia, luego de que el Poder Judicial del Estado tratara de quitárselos, para construir un nuevo edificio, a pesar de que el terreno no pertenece a este órgano judicial.

Con alegria y entusiamo, los vecinos y organizaciones civiles, le dieron más vida al parque que les ha pertenecido desde siempre y es para ellos, un espacio de recreación. En los pasados días, el Poder Judicial amenazó con desalojar a los vecinos que cuidaban el parque y el jueves 30 de Mayo, a las 5:30 a.m , alredor de 200 elementos policiales avasallaron a los vecinos y los desalojaron de manera violenta, para así destruir el parque y construir su edificio. Llevándose a 3 personas detenidas de manera agresiva, injusta e ilegal.

Magali del Refugio Ruiz de 54 , Óscar Armando Robles Ruiz de 27 y María Antonia Salazar de Paz de 51 años de edad, son los Nombres de las personas que fueron detenidas de manera injusta , violentamente y sin un procedimiento legal. Ayúdanos a firmar, para dejar en libertad a los vecinos que lo único que hacían era defender su parque, que por derecho les pertenece.