¡Exigimos al Fiscal General de la Nación clarifique el fraude electoral ya!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El día 31 de mayo del 2018 El fiscal General de la Nación Néstor Umberto Martínez declaró públicamente haber encontrado una intricada y nauseabunda red de corrupción electoral, ante lo cual determinó que será luego de segunda vuelta presidencial cuando adelantará las denuncias pertinentes aduciendo que lo hace porque esto podría implicarle indebida participación en política.

De manera enfática rechazamos tal determinación debido a que dicha espera favorece el objetivo de dicho fraude, restándole legitimidad y transparencia a las pasadas elecciones presidenciales del 25 de mayo, alterando los resultados y la decisión política de muchísimos ciudadanos que se expresaron en las urnas.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Sánchez Lariccia necesita tu ayuda con esta petición «Fiscal General de la Nación Nestor Umberto Martinez: ¡Exigimos a la Fiscalía General de la Nación investigar el fraude electoral ya!». Súmate a Alejandro y 243 persona que han firmado hoy.