0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado 31 de Mayo el periódico de Bogotá Publimetro publicó un artículo con esta información sobre las increibles e inexplicables desiciones del Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martínez:

' Luego de que la revelación de los formularios E14 publicados por la Registraduría y los reparos en los ciudadanos que las han compartido en las redes sociales, el fiscal se pronunció y soltó esta increíble frase:

' "El país va a quedar escandalizado cuando se conozca, y no lo haré sino después de la segunda vuelta para que no digan que estoy interviniendo en política. La dimensión de la corrupción electoral es nauseabunda", dijo Martínez, este jueves, desde Cartagena.' (https://www.publimetro.co/co/noticias/2018/05/31/fiscal-dice-hubo-fraude-electoral-no-lo-revelara-ahora.html

Esta incomprensible decisión ha generado indignación en todo el país, expresado de forma evidente en todas las redes sociales. Es una decisión absurda, ya que no revelar dicha información oportunamente garantiza que el mismo tipo de fraude se vuelva a cometer en la próxima segunda vuelta de las elecciones presidenciales, y muy seguramente a mucha mayor escala. Además, hace que nos cuestionemos sobre las verdaderas razones que tendría el fiscal para no revelar esta información antes del próximo 15 de junio.

Por esto los invito a que me ayuden a exigirle al Señor Fiscal que revele esta información de forma evidente y a nivel nacional, ANTES DE LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL PROXIMO 15 DE JUNIO DE 2018. Dr. Martínez, el que usted provea esta información no nos va a hacer pensar que usted quiere intervenir en la política, sino que está haciendo su deber como Fiscal. Lo que sí haría que su integridad y sus intenciones fueran cuestionadas sería no revelarla. Estas son tal vez las elecciones más importantes que ha tenido este país en décadas, debido a que las extraordinarias diferencias entre estos dos candidatos, junto con la polarización del país y la situación tan grave que está pasando el mundo entero en casi todos los aspectos (políticos, económicos, ambientales, derechos humanos, etc.), garantiza que el cambio por el que vamos a pasar, gane quien gane, no va a tener precedentes. Por esto jamás ha sido de tan grave importancia el hacer todo lo posible por garantizar la trasparencia en esta segunda vuelta.

Muchas gracias.

Hoy: Catalina cuenta con tu ayuda

Catalina Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Fiscal General de la Nación: Fiscal General: revele las evidencias de fraude electoral antes de la segunda vuelta!!». Súmate a Catalina y 31 persona que han firmado hoy.