Presidente municipal corruptor de menores¡

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Elias carmelo Navarro del rio lanzó esta petición dirigida para Fiscal federal de la nacion

El presidente muncipal de V. Carranza michoacan ing. Hugo Mejia Zepeda una persona de alrededor de 54 años,  ha sido exibido por medio de un audio en un claro intento de corrupcion de menores, ofreciendo "ayuda" economica a su propia sobrina 16 años a cambio de que sea algo suyo y aprenda a quererlo con el trancurso del tiempo, y espera que no le salga como su tia, dice en el audio, los padres y familia mas cercana no se atreven a denunciar por miedo a represalias pues es un presidente municipal acaudalado y en funciones, es decir una persona con poder y amigos politicos como el mismo lo expreso en sus videos de campaña y tal ves amigos dentro de los organismos que competen en el estado de michoacan.

Nosotros como padres de familia hacemos la peticion para que se investigue este caso a fondo por las autoridades u organismos competentes en lo federal, es una cuestion de seguridad publica, en el que tal ves las autoridades estatales no pudieran ayudarnos.

Tenemos hijos he hijas a los cuales no nos gustaria ver en una situacion asi ni parecida, nosotros como padres no deseariamos estar en una situacion asi ni parecida, el poder de decidir y liderar un municipio no deberia ser utilizado para fines tan bajos como es la corrupcion de menores.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!