Petición cerrada

seguridad social, desmantele fraude de las mutuas de accidentes, prevención y empresas.

Esta petición ha conseguido 1.881 firmas


Soy Joaquín García García, pensionista con 75% de discapacidad, en tratamiento diario con morfina, epiléptico y otras afecciones, ahora en HUELGA DE HAMBRE Y SED en la plaza de los cubos de Madrid (justo debajo de los juzgados de lo social ) para exigir a la justicia que investigue y desmantele el fraude que el instituto provincial de la seguridad social de Madrid , las mutuas de prevención y accidentes de trabajo y las empresas , tienen organizado en Madrid y que llevo 8 años investigando y denunciando con el silencio cómplice de la seguridad social.

Sufrí un accidente laboral en el año 2009 que, a la postre, me ha llevado de un grado de discapacidad del 35% al actual del 75%, con absoluta dependencia de otra persona, y que , tras ejercer todas las acciones administrativas y judiciales legalmente establecidas, me han permitido demostrar como las prestaciones que las mutuas deberían estar pagando y ; por consiguiente; saliendo de las cuotas sociales de los empresarios, están siendo pagadas con cargo al presupuesto de la seguridad social ( saliendo de las cuotas que pagamos los trabajadores ) y como el instituto provincial de la seguridad social de Madrid está permitiendo incluso falsear el número de trabajadores cubiertos por la mutua de prevención, sin cobrarles las cuotas a los empresarios y pagando las prestaciones que deberían estar pagando las mutuas ( incluida la mía ) y que supone un fraude mensual a todos los trabajadores, pensionistas y , sobre todo, a nuestros hijos.

Actualmente me encuentro en huelga de hambre y sed en la plaza de los cubos de Madrid para intentar, que entre todos, la seguridad social cobre a los empresarios lo que por ley les corresponde y que no nos lo cobre a nosotros.

también pido que el i.n.s.s obligue a mi empresa a pagar por las cuotas que durante años no ha pagado en materia de prevención de riesgos laborales y de ha afectado a decenas de compañeros.

También pido que  me sea reconocida la gran invalidez que desde el principio debió ser reconocida y que no he conseguido por denunciar el fraude y que en la actualidad necesito por no tener a nadie que me cuide tras hacerlo durante 8 años mi hijo  menor sin ninguna cotización o salario y" a quien agradezco en el alma ." no hay mejor hijo".

La solución es muy sencilla; yo te entrego las pruebas del fraude y alguien de la justicia o la seguridad las verifica y pide a  las mutuas y las empresas que paguen.

NO lo digo yo, lo dice la propia resolución que el juzgado de lo social nº 3 de Madrid obligo a la seguridad social a dictar y que el i.n.s.s. se niega a ejecutar.

YO VOY A SEGUIR COBRANDO MI PENSIÓN, ¿ QUIERES PAGARLA TU O QUE LA PAGUE QUIEN LEGALMENTE ES RESPONSABLE? LAS EMPRESAS Y LAS MUTUAS.

POR FAVOR, AYUDEMOS TODOS A QUE NO NOS SIGAN DEFRAUDANDO.

Voy a estar en la plaza de los cubos , si te pasas , te agradeceré en el alma tu visita y que me eches un ojo.

gracias por vuestras firmas, hagamos que dejen de quitarnos el dinero y la salud.

Joaquín.

 

 

 



Hoy: Joaquín cuenta con tu ayuda

Joaquín García necesita tu ayuda con esta petición «fiscal especial anticorrupción de madrid: seguridad social, desmantele fraude de las mutuas de accidentes, prevención y empresas». Únete a Joaquín y 1.880 personas que ya han firmado.