0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El letrado de VOX Santiago Abascal,  tiene fijación contra los parlamentarios electos del parlament de Cataluña. No ha creido suficiente con erigirse en ACUSACIÓN PARTICULAR  en el caso de los encarcelados por el Juez LLarena, y ahora pretende  que se inhabilite y retire el pasaporte  al nuevo MH President QUIM TORRA, por una declaración de intenciones, sin haber cometido delito alguno. Nos parece un acoso inaceptable, tan solo por tener ideas opuestas. Vox es un partido de ultraderecha  con una representación ínfima, que pretende dirigir los destinos de Cataluña, con su prepotencia. Pedimos la inhabilitación de este abogado, que no le creemos con derecho alguno, sobre los destinos de Cataluña.

El partido político Vox, que ejerce la acusación popular en la causa contra el proceso independentista en Cataluña, presentó este miércoles una querella contra el recién investido presidente de la Generalitat, Quim Torra, por posibles delitos de encubrimiento, conspiración para la rebelión y odio.

Según explicó Vox a las puertas del Tribunal Supremo, la presentación de esta querella es "consecuencia tanto de las manifestaciones e intenciones reconocidas" por Torra, en el sentido de que "pretende continuar con el golpe de Estado", como por su "participación directa" en el referéndum independentista del pasado 1 de octubre.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Cereza necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalía Superior de Cataluña: INHABILITEN AL ABOGADO DE VOX SANTI ABASCAL, POR EL ACOSO A LOS PARLAMENTARIOS CATALANES.». Únete a Jose y 46 personas que ya han firmado.