Fiscalía: RETIRADA de petición de PRISIÓN PROVISIONAL PARA JUANA RIVAS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Como ciudadano, y tanto a título personal como sobre todo atendiendo a la rabia del pueblo español ante esta medida desproporcionada, EXIGIMOS la MARCHA ATRÁS en la petición de la Fiscalía de prisión provisional sin fianza para Juana Rivas, incluso aun cuando el juez de guardia la ha desestimado y ha decretado su libertad provisional.

Entendemos que el mero sentido común es el mayor motivo para considerar que nos encontramos ante una medida absolutamente desproporcionada e injusta. En efecto, aplicamos dichos adjetivos porque entendemos que Juana Rivas sí quiere colaborar con la justicia y encontrar una solución dialogada y consensuada al conflicto en el que sus hijos se hallan envueltos. No obstante, si Juana Rivas, que incluso está asesorada legalmente, decidió huir a la desesperada hace casi un mes con sus hijos fue porque nos hallamos ante un código legal que no contempla el terrible agravante de que el padre que quiere llevar a sus hijos de regreso a Italia ESTÁ CONDENADO EN FIRME DESDE 2009 POR MALOS TRATOS HACIA JUANA RIVAS, SU EX MUJER Y MADRE DE LOS DOS NIÑOS EN LITIGIO.

En efecto, ante la carencia de recursos legales a la que tuvo que hacer frente Juana, decidió que la protección de sus hijos era y sigue siendo tarea obligada como madre que debe evitar que sus hijos vuelvan a residir en el seno de un hogar donde su cabecilla, su propio padre, es un maltratador condenado. Por todo ello, y comprendiendo que los niños NO se encuentran ni se han encontrado NUNCA en peligro estando con su madre, SOLICITAMOS que se escuche a su hijo de 11 años (el cual, a título personal, también se niega a volver con su padre) y que SE RETIRE esta medida de PRISIÓN PROVISIONAL SIN FIANZA, ya que el sujeto del litigio, los hijos de Juana Rivas, no se han encontrado nunca en peligro bajo su custodia.

Por favor, Fiscalía y autoridades pertinentes, atiendan esta petición y reconsideren su situación: Juana Rivas no es una delincuente peligrosa ni un sujeto jurídico que merezca ser privado de libertad, ya que no supone riesgo alguno ni para sus hijos ni para el conjunto de la sociedad española. Por favor, retiren esta petición.

Gracias.

Hoy: Miguel Ángel cuenta con tu ayuda

Miguel Ángel R. Guillén necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalía: RETIRADA de petición de PRISIÓN PROVISIONAL PARA JUANA RIVAS.». Únete a Miguel Ángel y 1.484 personas que ya han firmado.