Victoria confirmada

Capturen al hombre que atacó a su ex pareja con una "bomba molotov"

¡Esta petición alcanzó el cambio con 764 firmas!


Hola, soy Susana Gómez y fui víctima de violencia de género. Vos me acompañaste para que no quede libre mi ex- marido que me dejó ciega a los golpes, seguro firmaste mi petición y fue de gran ayuda ya que la Suprema Corte dejó firme la pena de mí agresor.

Ahora te pido que acompañemos a otra víctima. Ella sufrió muchos ataques, fracturas de costillas, de clavícula, fisura de cráneo, pérdida de piezas dentarias y muchas lesiones más hasta llegar a una internación. Pero desgraciadamente el caso se hizo famoso porque su agresor, Sergio Barrionuevo, la atacó con una “bomba molotov” intentando matar a ella, a hermana, su bebé, su madre, intentando que explote el tanque de combustible del auto en al garaje así como la conexión de gas....si, así y tal como lo escuchas.

Esto quedó grabado en cámaras de seguridad y lo buscaron hasta que quedó detenido. Por esas cosas que tiene la justicia injusta a las pocas fue liberado, una peligro total ya que se encuentra en lo que l@s especialistas de Casa María Pueblo llaman "estado pre-femicida" y puede llegar a cometer delitos y hechos irreparables para la vida de sus víctimas.

Por suerte, ella ahora está en uno de los refugios para víctimas de violencia de la ONG Casa María Pueblo y su equipo jurídico logró que tenga pedido de captura nuevamente. La Fiscalía N* 13 de La Plata es la encargada de llevar a cabo la detención pero no lo ha hecho y dejó sin custodia a la familia de la víctima atacada.

Por eso necesitamos tu firma. Para que la Fiscalía N* 13 actue de inmediato, la policia capture a este sujeto y la justicia no lo libere. No podemos permitir otro femicidio más con tantas pruebas y testigos en la causa. La justicia tiene que actuar.

Por favor acompañanos con tu firma!

Gracias por tu compromiso solidario. A la violencia de género la tenemos que combatir entre tod@s.

Susana



Hoy: Susana cuenta con tu ayuda

Susana Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalía Nº 13 de La Plata: Capturen al hombre que atacó a su ex pareja con una "bomba molotov"». Unite a Susana y 763 personas que firmaron hoy.