Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 4,885 firmas!

Estamos ante un crimen de odio hacia los animales, la excusa que el gato molestaba es inconsistente.  Los gatos no molestan, un gato se ahuyenta facilmente sin tener que recurrir a asesinarlo. Considero que este caso, donde los criminales han reconocido el hecho, aduciendo que cumplian orden de sus "patrones"  El crimen del gatito de Nela Ferrari que ya todos conocemos, se suma a una serie de violencia contra los animales que nos pone en las antìpodas de un pueblo civilizado.

Hoy: carmen cuenta con tu ayuda

carmen spadin necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalía N°1 De pilar Palacio de justicia Tucumán 501, Pilar, Buenos Aires, Pilar, Buenos Aires, Arg: Quiero que se haga cumplir la Ley Nacional Penal de Maltrato Animal 14346, que investiguen adecuadamente y que TODOS los responsables de este crimen injustificable sean sancionados de acuerdo a Derecho.». Unite a carmen y 4,884 personas que firmaron hoy.