0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En el municipio de Simijaca- Cundinamarca, el día 22 de Diciembre del 2017, fueron ASESINADOS VILMENTE  mis abuelitos IGNACIO CASTAÑEDA de 86 años, CARMEN ALICIA YEPES de 82 años, ellos fueron encontrados sin vida al interior de la casa con múltiples golpes que les ocasionaron su muerte.

Hoy a la fecha la Justicia Colombiana no tiene pruebas concretas ni sospechoso alguno que vincule a este horrible suceso, donde la muerte de mis abuelitos podría sumarse a la triste larga lista de casos sin resolver.(+ Impunidad)

Esta pérdida nos ha dejado una marca enorme, y ahora solo queremos denunciar este caso para que se haga justicia, las pruebas que se recopilaron en el levantamiento no han arrojado ningún avance y su investigación ha sido demasiado lenta, dando tiempo a los asesinos de seguir por las calles como si nada.

Mis abuelitos eran dos humildes campesinos que no se metían con nadie, personas llenas de virtudes, muy bondadosos con sus vecinos y allegados.

Lo único que queremos es que se investigue a profundidad, que se utilicen todos los medios posibles, así como lo harían si fueran personas adineradas o reconocidas, ya que en esos casos la justicia ha sido bastante rápida.

QUEREMOS QUE SE ENCUENTREN LOS CULPABLES Y SABER A FONDO PORQUE DE SU ASESINATO, QUE PAGUEN POR SU MALDAD Y TODO EL DAÑO QUE NOS HAN CAUSADO.

Firma y comparte esta petición en sus muros y con sus conocidos, #NoalaImpunidad #JusticiaPorMisAbuelitos, entre más personas firmen mayor será las posibilidades de resolver el caso.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalía : JUSTICIA POR EL VIL ASESINATO DE MIS ABUELITOS #NoalaImpunidad #JusticiaPorMisAbuelitos». Súmate a Sandra y 354 persona que han firmado hoy.